Contacta con nosotros
+34 629 26 49 34

Reclamación médica

Como saben nuestros clientes, este cliente ha tenido una larga trayectoria asesorando en temas de negligencias médicas, siendo posiblemente sobre esta materia el despacho de Abogados con más tradición en Gandía.

Recientemente estuvimos asesorando numerosas personas afectadas por Dentix, ahora parece que va a haber un problema igual con las clínicas de estética.

Bien pues os dejamos unos consejos para que vayáis preparando vuestra posible reclamación, sin necesidad de Abogado, para recabar el historial médico:

1º.- Rellenar bien el impreso, indicando datos, fecha y nº DNI.

2º.- Id si podéis acompañados de otros afectados, que os ayuden y que firmen como testigos en caso de que no quieran entregaros la documentación.

3º.- Es obligación de la empresa entregaros el historial. Los que ya la habéis pedido varias veces llevad copia de las solicitudes. Si se pusiera pesado el de seguridad incluso podéis llamar a la policía. No os pueden denegar sistemáticamente ese derecho que además os puede perjudicar otra atención en otro dentista.

4º.- Acompañar una fotocopia del DNI

5º.- Que os firmen y sellen las dos hojas que consta la solicitud.

HISTORIAL DE TERCERAS PERSONAS. Es muy importante que cada uno pida la suya, porque pueden negarse a entregar la de otros. Sólo en caso de enfermedad muy grave, defunción o similar, se debe pedir historias clínicas de otras personas. En este caso además de indicarlo en el escrito debéis acompañar fotocopia del DNI de ambos, certificado de defunción si está fallecida y del libro de familia que acredite relación familiar.

En cualquier caso podéis poneros en contacto con nosotros, tenemos además peritos especializados para ayudar en los procedimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *