La llamada segunda oportunidad en realidad es una especialidad de la normativa concursal, explicada en el apartado de Abogado de concursos en Gandía, y que se dirige a las personas físicas, sean autónomos, comerciantes, empleados, jubilados o parados que tras la extinción de su relación laboral se han visto imposibilitados para hacer frente a las deudas que se le van acumulando.
Es importante saber que no siempre se va a poder lograr obtener la segunda oportunidad, o que si se hace puede ser con dificultad, o a costa por ejemplo de perder la propia casa. En éste sentido es importante escuchar las recomendaciones del Consejo general del poder judicial, y os aconsejamos que os asesoréis bien, por profesionales Abogados, porque hay demasiadas webs en internet ofreciendo algo muy sencillo y muy alegre, y no es así.
En éste despacho el cliente va a ser siempre, y únicamente, atendido por Abogados con veinte o veinticinco años de ejercicio profesional, debidamente colegiados en el ICAV, Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, reconocido como administrador concursal tanto para personas físicas, como para los concursos de empresas que puedan seguirse en los Juzgados mercantiles de Valencia, y mediador concursal con designación por el colegio notarial.
Lo que buscamos con la segunda oportunidad es que usted quede liberado de sus deudas, cancelando las deudas existentes, y pudiendo iniciar su nueva actividad empresarial o comercial, en caso de ser autónomo, o volver a vivir liberado de las deudas, sin el agobio de vivir sometido a embargos, continuas reclamaciones, y sobre todo la incertidumbre de saber si uno acabará perdiendo su propia casa.
Por todo ello, al menos le aconsejamos que concierte una cita previa, le ayudará al menos a salir de ciertas dudas que en realidad pueden hacerle vivir en una tensión muy grande, cuando la solución quizá no sea tan difícil.