Abogados en Gandía
Abogado Gandía es el nombre comercial de un despacho de Abogados en Gandía especializado por áreas. Laboral, recursos humanos, civil, penal, inmobiliario, o mercantil son las principales áreas de trabajo, y en cada una de ellas encontrará un Abogado especializado en la materia, con al menos veinte años de experiencia profesional en cada una de las materias.
En el despacho además se habla inglés, francés e italiano. Un servicio completo especialmente interesante para empresas que trabajan habitualmente con empresas extranjeras o de dedican al comercio internacional.
Asimismo si es empresa le interesará saber que tenemos convenios de colaboración con despachos de confianza para tratar temas empresariales en el extranjero, con despachos de Abogados de Milan, Londres y Dublín.
Contacte con nosotros, pocos despacho en Gandía pueden darle una cobertura profesional tan completa.
Abogados especializados
En concreto las áreas inmobiliaria y laboral son especialmente fuertes en el despacho, y sobre ellos hemos desarrollado dos áreas de trabajo muy completas, con toda seguridad de las más completas que puedan encontrarse en toda la comarca de La Safor.
En el área laboral cuenta usted con profesionales que han asesorado a pequeñas empresas, trabajadores, y a grandes empresas de más de mil empleados o de gran relevancia como Corporación Boluda, RTVV-Canal 9 o Llanera inmobiliaria. En el apartado laboral de la web encontrará más información sobre los Abogados que le asistirán.
En el área inmobiliario le aconsejamos que visite el específico apartado, si bien le indicamos que somos el único despacho que fue premiado y reconocido por la Asociación Española de Propietarios de Inmuebles.
Contacte una cita sin ningún compromiso, nos gusta tratar con personas, y tratarlas personalmente.
Experiencia y confianza
Además de la especialización, lo que podemos ofrecerle en este despacho es confianza, honestidad, ganas de trabajar, y aportar nuestra experiencia. Ningún Abogado tiene menos de veinte años de experiencia en sus áreas.
Por tanto, tiene usted su despacho de confianza.