Abogado y reclamación bancaria
Las reclamaciones bancarias han proliferado los últimos años. Desde la venta de productos de inversión nada recomendables para clientes conservadores, como los gastos de hipoteca o cláusulas suelo.
Ahora, numerosas sentencias han venido a confirmar que los bancos deben devolver los gastos de constitución de hipoteca.
Con toda seguridad cuando usted firmó la hipoteca, el banco le obligó a pagar los gastos de notaría, registro, impuesto y gestoría de esa hipoteca, lo que de media suelen ser unos tres o cuatro mil euros. Ahora los Tribunales dicen que ese dinero debía haberlo pagado el banco, y están condenando a los bancos a devolver dichos pagos a los consumidores. Es decir, si usted pagó esas cantidades, usted puede reclamarlas al banco y éste vendrá obligado a devolverlas.
Ahora incluso el TJUE ha abierto la puerta a la devolución de las comisiones de apertura.
Pues bien, en nuestro despacho no le costará nada la reclamación: si se reclama judicialmente nuestro Abogado cobraría directamente del banco, y si finalmente el banco le pagara durante o antes del juicio sólo le cobraríamos una pequeña parte de lo que recupere.
Abogados especialistas en reclamaciones bancarias
Le aconsejamos que antes de iniciar ninguna gestión nos consulte. Somos Abogados especialistas en reclamaciones con veinte años de ejercicio, y quienes nos conocen pueden atestiguar que le atenderemos con total prudencia, profesionalidad y honestidad.
Por ello, si está afectado por alguna estas cuestiones, o alguna otra similar, póngase en contacto con nosotros:
Atención personal y especial a nuestros clientes
Le revisamos gratuitamente su escritura para comprobar que no tenga clausula suelo, los referidos gastos o algún otro abuso bancario, y le gestionamos la devolución de los gastos de constitución de hipoteca.
Contacte y coja cita previa sin ningún compromiso.
Además le explicaremos cómo se está actuando al respecto en Gandía.
Y muy ligado al tema inmobiliario está el bancario.
Así, la TJUE, Sala Cuarta, ha dictado reciente sentencia sobre la cláusula que impone al prestatario el pago de los gastos de constitución y cancelación de la hipoteca, sobre la cláusula que le impone una comisión de apertura y sobre el régimen nacional de distribución de las costas en el marco de las acciones de nulidad de las cláusulas abusivas.
En nuestro blog puede tener acceso a un comentario sobre estas sentencias, así como información detallada de otras sentencias y derechos a reclamar al banco.
En los juzgados de Gandía, estamos reclamando continuamente este tipo de abusos que realizan las entidades financieras sobre nuestros clientes.